Smart meet: el camino hacia la inteligencia artificial general y la visión de futuros estratégicos

El de Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva y el Centro de Tecnologías y Analítica y las en Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva y en Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios los invita a participar en esta smart meet que combinará la inteligencia artificial y la visión de futuros.
¿Es realmente la inteligencia artificial una amenza para el futuro?

Fecha: 8 de marzo
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: salón D604

Cupos limitados

Conferencista:
IBON ZUGASTI, Director de PROSPEKTIKER

Licenciado en Gestión y Administración de empresas y Master en Administración y Gestión de Empresas.

Director de PROSPEKTIKER – Instituto Europeo de Prospectiva y Estrategia, Presidente del Nodo español y Director Adjunto Global del PROYECTO MILLENNIUM, Associate Fellow de la Academia Mundial de Arte y Ciencia (WAAS) y Director Adjunto de la Red Iberoamericana de Prospectiva (RIBER).

Desde 1999 ha dirigido numerosos proyectos sobre planificación estratégica y prospectiva. Ha participado también en la elaboración de diversos estudios sectoriales y planes estratégicos empresariales (TELEFÓNICA, REPSOL, ULMA, EROSKI, MONDRAGÓN CORPORACIÓN, IBERDROLA, GUGGENHEIM, FERIA DE VALENCIA), así como en proyectos prospectivo-estratégicos en el ámbito del sector público a nivel internacional. Ha participado en el diseño y puesta en marcha de observatorios y sistemas de vigilancia estratégica de diversas organizaciones (IBERDROLA, IHOBE, ACLIMA, ESLE, BBK, etc.). Ha sido asesor para la Unidad de Prospectiva del Comité de las Regiones de la UE, la Comisión Europea, el Banco Mundial y diversos Gobiernos a nivel internacional (EEUU, Canadá, Uruguay, Colombia, Chile…).

Conoce el Programa Privilegios aquí