Sí, somos PRME Champions 2024-2025

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia se enorgullece de haber sido seleccionada para el grupo de campeones PRME 2024-2025, un colectivo global de escuelas de negocios y gestión comprometidas en elevar los estándares de la educación empresarial sostenible.

Como parte de un grupo de 47 instituciones, esperamos demostrar nuestro compromiso con los Principios para la Educación Responsable en Gestión (PRME) a través de proyectos colaborativos para dotar a futuros líderes empresariales con las habilidades necesarias para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas a través de la actividad empresarial.

Qué es PRME y PRME Champions

Desde el inicio de la iniciativa respaldada por la ONU, PRME, en 2007, ha habido un aumento en el debate sobre cómo adaptar la educación en gestión para formar a una nueva generación de líderes empresariales capaces de gestionar las complejas demandas que enfrentan las empresas y la sociedad en el siglo XXI.

La misión del grupo de Campeones PRME es contribuir al liderazgo en el pensamiento y la acción en la educación en gestión responsable, en el contexto de la agenda de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

ABC y beneficios como estudiante y egresado por ser PRME Champions

A – Podrás tener acceso preferencial a oportunidades en UN Global Compact por ser estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas

B – Tendrás la posibilidad de hacer pasantías o voluntariados con PRME Secretariat y Naciones Unidas Global Compact

C – Participación en eventos o competencias (nacionales/internacionales) organizadas por PRME Global Students (PGS)

D – Estudiarás en una Facultad de Administración que es embajadora de la Comunidad PRME en donde podrás proponer la organización de eventos en Latam.

E– Podrás contribuir de manera más cercana al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Conoce el Programa Privilegios aquí