Un grupo de ocho estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Administración de Empresas, viajaron al simposio internacional ‘Advances en Management Research’, realizado en la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos.

“El International Academic Program, me permitió fortalecer la formación que he recibido en mi MBA y vivir una experiencia de crecimiento personal y profesional guiada por maestros de alto nivel de universidades como Harvard y MIT. Para mí lo más valioso de esta experiencia fue vivir sesiones de aprendizaje a través de la metodología de casos de Harvard mediante discusiones dirigidas por quienes en su ejercicio de investigación y consultoría los escribieron”, dijo Daian Cruz, estudiante de la Maestría en Administración de Empresas.

Durante esta experiencia internacional, se desarrollaron discusiones académicas, experiencias profesionales y espacios de networking con profesionales de otros países en tema como estrategia corporativa, diseño e innovación, transparencia operacional, lo que facilita su contribución a su desarrollo como agentes de cambio en las organizaciones donde puedan contribuir como directivos.

Conozca más sobre la Maestría en Administración de Empresas.

“El IAP es una gran apuesta para crear relaciones profesionales con estudiantes, docentes e investigadores de diferentes escuelas de Iberoamérica, compartir conocimiento sobre temas empresariales de vanguardia e identificar nuevas oportunidades de fortalecimiento para los programas de nuestra escuela de negocios”, aportó Cruz.

Desde el año 2012, nuestros estudiantes hacen parte del selecto grupo que cursa simposios en la Universidad de Harvard para conocer las últimas perspectivas y avances en los temas relacionados con administración a través de diferentes sesiones en los cuales encuentran modelos innovadores y desarrollan talleres en distintos tópicos, guiados por profesores de la Harvard,  MIT y otras renombradas escuelas de negocios.

“Ser beneficiaria de esta oportunidad internacional en una de las mejores universidades del mundo fue un sueño hecho realidad”, concluyó Daian Cruz.

Los estudiantes que viajaron a Harvard fueron:

• Lorena Ardila Rodríguez.
  • Paulo Alvis.
  • Luis Miguel Ortega.