Promoción 7 del Doctorado en Administración: una apuesta por la creación de nuevo conocimiento

El Doctorado en Administración de la Universidad Externado de Colombia no es solo un programa más. Es una apuesta audaz por la creación de nuevo conocimiento, en donde se marcan hitos y se hace historia en el ámbito académico y empresarial.

Es por esto que, desde la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad, nos enorgullecemos de la apertura de esta nueva promoción de nuestro programa académico de más alto nivel.

“Este programa representa no solo un avance en la educación superior, sino también un compromiso con el futuro de la gestión empresarial en Colombia y más allá”, afirmó Fredy Vargas, director del Doctorado.

“Hemos seleccionado cuidadosamente a un grupo de profesionales excepcionales para formar parte de esta aventura intelectual. Entre ellas(os), Becqui Paola Ordoñez García, una administradora de empresas con una visión transformadora; César Camilo Castro Osorio, un ingeniero industrial que ha demostrado su habilidad para innovar y optimizar; Didhier Adolfo Mosquera Moreno y Rafael Santiago Ahumada Lerma, contadores públicos con una perspectiva meticulosa en lo fiscal; y Santiago David Muñoz Solórzano, un ingeniero de empresas que aporta una combinación de técnica y estrategia al campo”, agregó Vargas.

Este grupo diverso de estudiantes doctorales, está listo para desafiar los paradigmas, impulsar el cambio y contribuir significativamente a todo el conocimiento en administración.

“La apertura de esta nueva promoción es un testimonio del compromiso de la Universidad con la excelencia y la innovación·, concluyó Fredy Vargas.