Nuestra Facultad de Administración de Empresas – FAE fue reacreditada internacionalmente

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de FAE ha logrado la reacreditación de la Asociación de MBAs (AMBA), ubicándose en el 2% de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial.

Esta reacreditación representa la excelencia en la educación empresarial de posgrado y destaca el compromiso continuo de la escuela con estándares elevados en enseñanza, currículo e interacción estudiantil.

Durante el proceso de reacreditación, AMBA elogió las modernas instalaciones físicas de la Universidad y el liderazgo entusiasta encabezado por la decana Liliana López. También, se destacó la orientación gerencial y el compromiso del cuerpo docente, así como la dedicación de nuestra Facultad hacia la sostenibilidad y la comunidad.

La reacreditación se considera un logro significativo, ubicando a la escuela en una red internacional de alta calidad.

La decana Liliana López expresó su emoción y honor por este reconocimiento, marcando el camino hacia la mejora continua:

«Estamos emocionados y honrados de que los esfuerzos que hacemos desde la Facultad de Administración de la Universidad Externado de Colombia hayan sido reconocidos por la calidad y el compromiso hacia las comunidades a las que servimos y que nos hayan otorgado la reacreditación AMBA. Este reconocimiento ciertamente allana el camino hacia la mejora continua de nuestra escuela».

Invitación

AMBA, como agencia acreditadora internacional, busca programas de la más alta calidad y se compromete con la innovación en la educación empresarial de posgrado. Andrew Main Wilson, CEO AMBA y BGA, expresó su satisfacción por la reacreditación y anticipa colaborar con la destacada escuela en el futuro.

Adicionalmente, AMBA invita a los actuales y recientes egresados de la Maestría en Administración de Empresas a unirse a su comunidad global de más de 60,000 miembros en 150 países de forma gratuita, ofreciendo oportunidades de networking, liderazgo intelectual y desarrollo profesional.

Historia de la Facultad de Administración de Empresas:

Fundada en 1965, la Escuela de Administración ofrece una variedad de programas de calidad, desde pregrado hasta doctorado. Con más de 600 estudiantes activos de pregrado y 1,600 en programas de maestría y educación ejecutiva, la escuela se destaca por su compromiso con la formación integral de líderes para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

En el 2020, la Maestría en Administración de Empresas (MBA) recibió su primera acreditación internacional por parte de AMBA.

En el año 2022, la Asociación de MBAs (AMBA), premió al Programa Privilegios por su compromiso al crear oportunidades y espacios de mejora continua para los estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.

Conozca el Programa Privilegios aquí