Masterclass: Guía estratégica digital para el posicionamiento de marcas en mercados internacionales

La Maestría en Internacionalización de Empresas (MIE), brindará a los participantes una guía para la formulación de la estrategia digital para el posicionamiento exitoso de las marcas a nivel global; así mismo los asistentes podrán conocer los skills digitales básicos para cualquier emprendedor en digital. Descubriendo los secretos de la marca personal, el social selling y de posicionamiento de las marcas en el mundo digital.

Fecha: 23 de junio
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: virtual

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencista:

Paula Gaviria

Cuenta con más de 21 años de conocimiento del mercado Digital en Latinoamérica y 15 años de trabajo con marcas regionales y globales.

Conozca la Maestría en Internacionalización de Empresas (MIE)

1. Participación en entornos internacionales

La Maestría en Internacionalización de Empresas favorece la participación de los estudiantes en entornos internacionales, mediante actividades académicas impartidas en el exterior, y la intervención de profesores internacionales en diferentes módulos.

Gracias a múltiples acuerdos de cooperación académica, los estudiantes pueden participar en actividades en universidades como ESADE, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Carlos III de Madrid, entre otros.

2. Enfoque práctico.

Los estudiantes de la Maestría en Internacionalización de Empresas se enfrentarán al desarrollo de un plan de internacionalización de una compañía con la asesoría de

docentes expertos, ya sea en la empresa para la cual laboran, o en otra que el programa les asigne.

* Plan Padrinos Internacionalización de Empresas se desarrollará durante el segundo año de la maestría y hace parte del trabajo de grado final.

3. Desarrollo de competencias directivas para un líder global

En el marco de los negocios internacionales, es fundamental que los directivos desarrollen habilidades y competencias como liderazgo, cross cultural, comunicación asertiva y trabajo en equipo para interactuar en ambientes en el mundo de los negocios internacionales.

4. Formación en Digital Business

El estudiante de la Maestría en Internacionalización de Empresas tendrá la capacidad de desarrollar una estrategia digital y avanzar en el proceso de digitalización de su empresa, adquirir una visión global del entorno digital o prepararlo para el lanzamiento de productos y servicios a nivel global, mediante el uso de las últimas herramientas para el posicionamiento de los productos en el mercado internacional.

5. Una perspectiva legal de los negocios internacionales

Además de los elementos económicos y políticos, necesarios para hacer negocios a nivel global, el programa ofrece una sólida formación en diferentes campos del derecho, claves para gestionar riesgos, negociar, redactar contratos, y resolver conflictos en el comercio internacional.

6. Dirección Internacional de Empresas

La gestión internacional de empresas requiere que los gerentes desarrollen conocimientos especializados en las áreas de mercadeo, finanzas, recursos humanos y logística, entre otros, con un enfoque global en sus contenidos y metodologías

7. Programa de excelencia académica

Los estudiantes y egresados de la Maestría en Internacionalización de Empresas podrán participar en seminarios y conferencias en las mejores universidades del mundo, como un reconocimiento al buen rendimiento académico.


Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ.