La Universidad Externado de Colombia recibe prestigioso Premio a la Responsabilidad Social de la Universidad Woxsen

La Universidad Externado de Colombia a través de la Facultad de Administración de Empresas, se complace en anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso "Premio a la Responsabilidad Social" otorgado por la Universidad Woxsen durante la Cumbre Ejecutiva Global 2023.

Este reconocimiento destaca el compromiso sobresaliente de la Institución y su Escuela de Negocios en iniciativas de responsabilidad social, así como su impacto positivo en la comunidad y la sociedad en general.

La Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Administración de Empresas agradece sinceramente este prestigioso reconocimiento y se compromete a seguir promoviendo la responsabilidad social como parte integral de su misión educativa.

La Facultad de Administración de Empresas se enorgullece de este logro y espera con entusiasmo compartir su experiencia y compromiso con la responsabilidad social en el escenario global durante la Cumbre Ejecutiva Global 2023.

¿De dónde es Woxsen University?

Conoce el Programa Privilegios aquí