Inscripciones abiertas para el Diplomado en Empresa Familiar

Actualízate en materia de herramientas de diagnóstico y amplia tu visión estratégica para hacer que tu empresa familiar se torne más competitiva.

Cierre de Inscripciones: 1 de marzo 2024
Entrevistas de admisión: Desde el 25 de enero hasta el 1 de marzo 2024.
Inicio de clases virtuales: Lunes 4 de marzo 2024

Horarios: Lunes y martes, de 6.00 p.m. a 10.00 p.m.
Duración: 80 horas

¡Genera cambios positivos en tu organización utilizando las herramientas del Diplomado! Prepara a tu empresa para este nuevo año.

La Facultad de Administración de Empresas en el marco de su Programa Privilegios, les brinda la oportunidad a estudiantes activos y egresados de pregrado y posgrado junto con un familiar que trabaje en la empresa familiar, a que participen sin costo alguno, en el Diplomado en Empresa Familiar, en donde tendrán la oportunidad de recibir nuevos conocimientos en temas como:

• Retos de gobernabilidad de la empresa familiar
  • Cultura organizacional en Pymes
  • Gestión de Personas
  • Gestión de Operaciones
  • Mercadeo
  • Gestión financiera en Pymes
  • Responsabilidad Social en la empresa familiar
  • Protocolo de Familia
  • Innovación en la empresa familiar
  • Transformación digital en las Pymes
  • Internacionalización de la Pyme familiar
  • Comité Asesor de Gerencia
  • Prospectiva Estratégica
  • Estrategia
  • Plan de Mejoramiento de la empresa familiar

Los participantes en el Diplomado tendrán la oportunidad de certificarse si cumplen con los siguientes requisitos:

• Asistir a un mínimo del 80% de las clases virtuales.
  • Presentar y sustentar satisfactoriamente el Plan de Mejoramiento para la empresa familiar que representa.

«El plan de mejoramiento los tiene que llevar a hacer mejores diagnósticos por áreas y a no tener miedo de hacer cambios”, dijo José Vargas, director del programa académico.

Los siguientes son los pasos para que realicen su inscripción:

1. INSCRÍBASE AQUÍ – Link de inscripción
  2. Tener a la mano el certificado de Cámara de Comercio de la empresa participante expedido dentro de los últimos 30 días.
  3. Tener o presentar un portafolio de productos y/o servicios de la empresa participante.

Más de 260 empresas y grupos familiares han participado en los 15 años de existencia del programa, compartiendo experiencias y apropiándose de los conocimientos académicos y consejos empresariales que se generan alrededor del Diplomado.

«Cada historia de éxito es una historia de constante adaptación, revisión y cambio»

Nota importante: en este programa académico solo pueden participar estudiantes activos (pregrado y posgrado) y egresadas(os) de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Es un Privilegio para la Facultad de Administración de Empresas seguirte acompañando a lo largo de tu vida, impulsando tu crecimiento y desarrollo personal y profesional, proporcionándote conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para que te puedas adaptar y prosperar en un entorno empresarial en constante evolución.

Conoce el Programa Privilegios aquí