Inscripciones abiertas: Curso Inteligencia Artificial y Estrategia Organizacional

¿La Inteligencia Artificial tiene un poder transformador si se usa correctamente? Sí y en este curso podrás saber cómo utilizarlo.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia te invita a participar en este programa académico, en el que aprenderás cómo la IA puede impulsar tu empresa hacia la eficiencia máxima, la reducción de costos y el aumento de la rentabilidad.

5 razones para inscribirte:

Nuestro Curso Inteligencia Artificial y Estrategia Organizacional  te ayudará a:

1. Conocer la oferta actual de herramientas de Inteligencia Artificial generativa, sus usos y limitaciones.
  2. Identificar las formas en las que la Inteligencia Artificial puede transformar los flujos de trabajo.
  3. Identificar cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a optimizar rutinas de trabajo de diversas áreas empresariales, tales como producción, marketing, finanzas y servicio al cliente.
  4. Mejorar la toma de decisiones, basadas en información y analítica de los datos, lo que puede ayudar a reducir los riesgos y aumentar la eficacia.
  5. Desarrollar nuevas formas de liderazgo transformacional y habilidades de gestión, empoderando equipos y comunicando efectivamente los análisis y resultados a quienes toman las decisiones.

Descarga la hoja informativa aquí

Entérate de nuestras fechas:
  • Inscripciones abiertas: hasta el martes 28 de mayo de 2024.
  • Inicio del curso: martes 4 de junio de 2024.
  • Finalización: miércoles 19 de junio de 2024.

Certificado de asistencia: la participación en el curso se certifica con una asistencia mínima del 80% con relación al total de horas programadas.

Valor de inversión: $1.344.000

*Descuentos del 8% para egresadas(os), estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 personas en adelante).

Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE.

Para más información del programa y realizar el proceso de inscripción te invitamos a comunicarte a través de:

Conoce a nuestro profesor:

ANDRÉS AGUILERA C.* Doctor en Estudios Globales, especializado en Economía Política Internacional, Negocios y Gobernanza de la Universidad de Urbino (Italia). Magíster en Comercio Internacional de la Universidad de Corea (Seúl, Corea del Sur). Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia. Profesionalmente ha estado vinculado a Pumyang Construction Co Ltd y a LG Electronics, en Corea; a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y a la Universidad EAN. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector educativo como docente universitario en áreas de economía internacional, gerencia global e innovación tecnológica para los negocios. Investigador visitante en Estonian Business School (EBS) en Tallin (Estonia).

*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.