Inscripciones abiertas: Curso Gerencia de la Ciberseguridad Empresarial 4.0

¿Sabías que no considerar la ciberseguridad dentro de la gestión empresarial y la toma de decisiones puede poner en riesgo toda la organización?

INSCRÍBETE AQUÍ

En un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, la ciberseguridad se ha convertido en una pieza fundamental para la protección de los activos y la continuidad de las operaciones empresariales.

En este programa de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado, exploraremos cómo la ciberseguridad se integra en los modelos de madurez empresarial y los estándares actuales, así como en los marcos de trabajo continuo necesarios para gestionar incidentes cibernéticos y enfrentar las amenazas más relevantes en el panorama actual.

¿Por qué estudiar nuestro programa?

El Curso Gerencia de la Ciberseguridad Empresarial 4.0 te ayuda a desarrollar, pensar y trabajar estas temáticas:

1. Compartir conocimientos de la ciberseguridad en las empresas.
  2. Generar un diagnóstico general de los principales riesgos cibernéticos y amenazas en el ciberespacio.
  3. Desarrollar un enfoque empresarial de los riesgos cibernéticos y los nuevos retos en materia de la Gerencia en Ciberseguridad.

Descarga la hoja informativa aquí

Entérate de nuestras fechas:
  • Inscripciones abiertas: hasta el miércoles 15 de mayo de 2024.
  • Inicio del programa: miércoles 22 de mayo de 2024.
  • Finalización: miércoles 12 de junio de 2024.

Certificado de asistencia: la participación en el curso se certifica con una asistencia mínima del 80% en relación al total de horas programadas.

Valor de la inversión: $1.344.000*

*Descuentos del 8% para egresadas(os), estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 personas en adelante).

Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción te invitamos a comunicarte con nosotros por medio de:

Conoce a nuestro profesor:

Emanuel Ortiz R.* Candidato a PhD en Ciencias de la Computación. Experto en Ciberseguridad e investigador de Cibercrimen, con 20 años de experiencia en el sector público y privado. Fue coordinador del Cai-Virtual de la Policía Nacional; coordinador del laboratorio en Informática Forense de la Procuraduría General de la Nación y recientemente director del CSIRT Financiero. Actualmente es el fundador de la Asociación Internacional de Informática Forense y presidente de la Red Académica en Ciberseguridad REDCIBER.

Docente de la Maestría en Informática Forense y Ciberseguridad de la Policía Nacional y de la Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa de la Escuela Superior de Guerra.

*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.