Inscripciones abiertas: Curso en Estrategias de Compensación y Beneficios Salariales

¿Cuentas con una estrategia adecuada de compensación? Como profesional de mando al interior de una organización, tener este tipo de estrategias resulta fundamental dentro de la gestión del talento humano en las organizaciones.

INSCRÍBETE AQUÍ

A partir de esto, se genera una mayor productividad y eficiencia en las compañías.  Un adecuado esquema para administrar las compensaciones impacta la atracción y retención de talentos, e incide en la motivación de las(os) empleadas(os) y por lo tanto en los objetivos estratégicos organizacionales.

¿Por qué estudiar nuestro curso?

Este programa de formación te ayudará a desarrollar, pensar y trabajar estas temáticas:

1. Diseño de una estructura salarial: crea tipos de estructura salarial; desarrolla etapas generales para la construcción de la estructura salarial; categoriza cargos; analiza la equidad y la competitividad; calcula de salarios de enganche.  Debes diseñar políticas de administración de salarios con un buen plan de implementación.
  2. Sistema de compensación variable: diseña una estrategia de la compensación variable con etapas para el diseño de un modelo de compensación variable. Aquí son importantes los tipos de compensación variable e indicadores de medición.
  3. Planes de beneficios: crea planes de beneficios y cuantificación de los mismos.
  4. Salario emocional:  gestiona un salario emocional en la organización y piensa en los principales focos en la gestión del salario emocional dentro de tu organización. El impacto de la compensación en la atracción, desarrollo, compromiso y liderazgo organizacional podrían crear una gran diferencia en tu organización.
  5. Nuevas tendencias en compensación: gestiona el diferencial de la compensación.
Fechas importantes:
  • Inscripciones abiertas: hasta el jueves 4 de abril de 2024.
  • Inicio del curso: miércoles 10 de abril de 2024.
  • Finalización: jueves 16 de mayo de 2024.

Certificado de asistencia: la participación en el curso se certifica con una asistencia mínima del 80% en relación al total de horas programadas.

Valor de inversión: $2.150.000.

Política de descuento: Descuentos del 8% para egresadas(os), estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 personas en adelante).

Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción te invitamos a comunicarte a las siguientes líneas de atención: