¡Gracias, Javier Lemus!

Hoy la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y la Maestría en Administración de Empresas, quieren destacar, felicitar y agradecer a nuestro egresado.

Javier Lemus, fue reconocido por la Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés) como un Jóven Sobresaliente de Colombia TOYP.

“En la versión número 52 de este programa, se postularon más de 140 jóvenes de distintas ciudades del país. Luego de un largo y difícil proceso para los jurados se logró llegar a la cifra de 70 preseleccionados, que a su vez siguiendo las etapas del programa dieron lugar a los 20 finalistas, para hoy tener la cifra de los diez perfiles más destacados, jóvenes que con sus logros y contribuciones aportan a la construcción de un mejor país”, dice el comunicado de JCI.

La categoría en la que Lemus fue galardonado fue la de Logros comerciales económicos o empresariales.

Conozca la Maestría en Administración de Empresas

¿Quién es Javier Lemus?

Es Ingeniero Mecánico graduado con honores de la Universidad Libre, con más de 12 años de experiencia en empresas públicas y privadas. Magister en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y Magister en Logística y Dirección de Operaciones de la ENAE Business School (Murcia-España). Con grandes distinciones y reconocimientos académicos como “Premio a la Excelencia Académica”, Mención “El Mejor de los Mejores” y Mención “Grado de Honor”; se ha caracterizado como líder y visionario, con grandes habilidades sociales. Actualmente se desempeña como Gerente Técnico de la Empresa de Licores de Cundinamarca, donde ha sido parte fundamental en la gestión de proyectos de gran impacto para la compañía y el país como el desarrollo y producción de alcohol antiséptico en época de pandemia, logrando ser la primera empresa de producción de licores del país en desarrollar este producto cuando se declaró la emergencia sanitaria en Colombia derivado del Covid-19, impactando positivamente a millones de Colombianos, y abasteciendo a la población de estos productos antisépticos de uso tópico, contribuyendo así socialmente a garantizar un óptimo control de la pandemia.


Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ