¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Querida comunidad de la Facultad de Administración de Empresas: ¡Es tiempo de magia, alegría y abrazos sinceros! En esta temporada de amor y gratitud, nos embarga la emoción de compartir con todos ustedes nuestros más sinceros deseos de felices fiestas y un próspero año nuevo.

Este año ha sido todo un viaje lleno de desafíos superados y triunfos compartidos. A cada estudiante, graduando, egresado y a sus familias, les enviamos un enorme GRACIAS por ser la chispa que ilumina nuestra facultad. Su dedicación, esfuerzo y pasión son la razón por la que brillamos juntos.

A nuestras maravillosas familias, queremos reconocerles y agradecerles por ser el apoyo incondicional detrás de cada logro. Su amor y aliento son como el motor que impulsa a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas. ¡Gracias por formar parte de esta increíble travesía!

¡Y ahora, una noticia emocionante! La Facultad de Administración de Empresas estará tomando un merecido descanso desde el 13 de diciembre hasta el 9 de enero. Es tiempo de recargar energías, disfrutar con seres queridos y crear recuerdos que atesoraremos en el corazón.

Les deseamos unas fiestas llenas de risas, momentos especiales y, sobre todo, rodeados del amor de familia y amigos. Que el próximo año esté repleto de nuevos éxitos, oportunidades emocionantes y, por supuesto, más momentos inolvidables juntos.

¡Nos emociona enormemente lo que el futuro nos depara y no podemos esperar para continuar este increíble viaje juntos en el 2024!

Con todo nuestro cariño,

Facultad de Administración de Empresas