Experta en gestión humana liderará debate crucial en congreso de estudios del trabajo en Bogotá

La profesora Olga Lucía Anzola, Directora del Centro de Gestión Humana y Organizaciones de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, ha sido designada como coordinadora de la Mesa "Trabajo, subjetividad e identidades" en el Congreso Colombiano de Estudios del Trabajo, que este año lleva por título "Trabajo en América Latina: cambios políticos y permanentes desigualdades”, se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre.

La mesa coordinada por la profesora Olga Lucía Anzola, «Trabajo, subjetividad e identidades», es un espacio de reflexión y debate sobre temas cruciales relacionados con el mundo laboral y cómo estos impactan en la subjetividad y las identidades de los trabajadores.

La experiencia y conocimientos de la profesora Anzola en el campo de la gestión humana y organizacional aportarán una perspectiva valiosa a las discusiones que se llevarán a cabo en esta Mesa.

El Congreso Colombiano de Estudios del Trabajo es un espacio de encuentro académico que reúne a investigadores del ámbito laboral, profesionales de las ciencias sociales y humanas, actores del mundo laboral, sindicalistas, así como funcionarios del Ministerio del Trabajo y otras entidades nacionales e internacionales.

En este evento, adicionalmente se desarrolla el Seminario Internacional del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) titulado «Las Relaciones Laborales y las Acciones Colectivas ante los Cambios de Regímenes Políticos en América Latina», programado para los días 25 y 26 de septiembre en un formato híbrido que permitirá la participación tanto presencial como virtual.

Inscríbase al evento aquí:

Conoce el Programa Privilegios aquí