Encuentro de Egresados de Posgrados

Es un placer para nosotros extenderte una cordial invitación al Encuentro de Egresados de Posgrados en Administración de Empresas de maestrías entre el 2018 y el 2023.

Fecha: 7 de febrero
Lugar: Universidad Externado de Colombia
Hora: 6:00 p.m.

Fecha límite de inscripción: 5 de febrero

¿Qué puedes esperar?

Networking significativo: conéctate con antiguos compañeros de estudios y profesionales destacados. Participa en dinámicas diseñadas para fortalecer la red de contactos y compartir experiencias profesionales.

Sorpresas: nuestros asistentes se podrán llevar unas sorpresas para que puedan seguir impactando su trayectoria profesional.

Tu presencia en este evento es fundamental para hacer de esta reunión un éxito. Sin duda alguna, será una oportunidad única para reencontrarte con colegas, aprender de las experiencias de otros profesionales y para recordar.

Confirma tu asistencia antes del 5 de febrero para asegurar tu lugar en este encuentro inolvidable.

Esperamos poder compartir contigo este día especial y seguir construyendo juntos el éxito profesional.

¡Te esperamos!

Conoce el Programa Privilegios aquí