¡Eleva tu Liderazgo Empresarial con el Programa de Presidentes UEC!

¿Eres Presidente, Vicepresidente o Gerente General de una empresa? Entonces, este programa está diseñado especialmente para ti. Únete a un espacio único de aprendizaje, intercambio de experiencias y networking que te llevará a otro nivel.

¿Qué te ofrecemos?

Abordaje Integral: Enfrenta los retos diarios desde una perspectiva teórica y práctica.

Experiencia Combinada: Aprovecha la sabiduría de un expresidente con 30+ años de experiencia y el conocimiento académico de profesores destacados.

Red Global: Conecta con empresas multilatinas y europeas para obtener una visión global del mundo empresarial.

Lo que nos hace Diferentes:

Expertos de Élite: Accede a la experiencia de expresidentes de alto rendimiento.

Toma de Decisiones: Fortalece tu capacidad de decidir en tiempos de incertidumbre.

Tendencias Globales: Analiza las últimas tendencias en Management y su impacto en las organizaciones.

Metodología Innovadora: Combina casos reales con análisis académico en un entorno dinámico.

Experiencia Internacional:

Semana en España: Fortalece tu visión global durante una semana en Madrid, España, con ENAE BUSINESS SCHOOL (Costos no incluidos).

Metodología Adaptable:

Sesiones Híbridas: Participa de sesiones remotas vía Zoom y presenciales en la Universidad Externado de Colombia*.

¡Tu Momento es Ahora!
Para más información o para inscripciones, contáctanos:
Correo: samira.poveda@uexternado.edu.co
Teléfono: (601) 3537000 / (601) 3419900 ext. 1236
Visita nuestra página web aquí

No te pierdas la oportunidad de impulsar tu liderazgo empresarial con el Programa de Presidentes de la Escuela de Administración de Empresas UEC. ¡El futuro de tu empresa comienza aquí!