Curso gratuito certificado con Amazon Web Services (AWS) – ¿Qué es la nube?

Gracias al convenio firmado entre la Universidad Externado de Colombia y Amazon Web Services (AWS) este 2024, toda la comunidad externadista (funcionarias(os); profesoras(es); estudiantes nacionales e internacionales de pregrado, posgrado, educación continua y extensión; consultorías; egresadas(os); aliadas(os) empresariales; amigas(os); compañeras(os) de trabajo y familiares de algún miembro que tenga relación con el Externado, etc.), podrán certificarse en este curso gratuito.

¿Qué es la nube?

Prepárate en una de las competencias más demandadas en el mercado laboral: Computación en la nube.

Sesión en vivo gratuita con constancia de participación el 21 de mayo a las 6:00 p.m.

Regístrate aquí

Recuerda que:
  • Para participar en cualquiera de las actividades a desarrollar, las personas interesadas deben registrarse en la plataforma de autoaprendizaje; una vez hayan completado el registro, recibirán en su correo electrónico de forma automática invitaciones a todos los eventos y recursos que se vayan habilitando en el marco del convenio.
  • El registro a la plataforma de autoaprendizaje es gratuito y se puede realizar con correos electrónicos de cualquier dominio (uexternado, gmail, hotmail, empresarial, etc.); esto con la finalidad de generar acceso a toda nuestra comunidad externadista y personas allegadas.
  • Todos los cursos realizados por medio de la plataforma de autoaprendizaje son gratuitos y generan un certificado de participación digital otorgado por la Universidad Externado de Colombia y AWS.