Brillante impacto de la Facultad de Administración de Empresas en CLADEA

En el reciente 58 Congreso Internacional de CLADEA, la Facultad de Administración de Empresas dejó una marca imborrable en la ciudad de Córdoba, Argentina!

Nuestros destacados profesores demostraron su excepcional expertise en los ámbitos de la Administración y Responsabilidad Social, consolidando así nuestra posición como una de las mejores escuelas de administración en América Latina y el Caribe.

Carolina Saldaña, directora del Centro de Tecnología y Analítica, participó en track de Economía y Finanzas con la ponencia “Un marco conceptual para el desarrollo económico del ecosistema de innovación digital del Valle del Cauca”.

Este trabajo, en coautoría con Patricia Londoño egresada de la Maestría en Innovación, evidencia la colaboración científica de alto nivel en los programas de Maestría de la Facultad orientados a generar propuestas a los retos de la innovación digital en las regiones.

El profesor Gustavo Yepes, presidente capítulo PRME LAC (Principios para la Educación en Gestión Responsable para Latinoamérica y el Caribe) tuvo a cargo la sesión plenaria “El futuro de la educación responsable en negocios” y la dirección del track de Responsabilidad Social.

Yepes también participó en su condición de presidente en el 12° Encuentro PRME Capítulo Latinoamérica y el Caribe dejando muy en alto a la FAE en estos espacios internacionales.

Finalmente, el profesor Luis Antonio Orozco, líder del área de gestión organizacional de la Facultad participó, en su calidad de editor asociado del Journal of Management History, en la reunión de editores y CLADEA Research. También dirigió, junto a Nancy Matos, presidenta del Comité Académico de CLADEA, el taller de investigación sobre historia de la administración.

Del taller resultó la conformación de un grupo de investigación que lidera el profesor Orozco con la doctora Matos para promover la investigación de alta calidad sobre la evolución del pensamiento administrativo en América Latina y el Caribe.

La destacada participación de los profesores de la Facultad de Administración de Empresas va más allá de la mera presentación de ponencias; ahora, lideran ejes temáticos y forman parte integral de los oradores principales en los eventos de CLADEA. Este compromiso refleja el progreso y la madurez en investigación, características distintivas de nuestra institución, reconocida como una de las principales escuelas de administración en América Latina y el Caribe, con la prestigiosa acreditación de la AACSB.

Conoce el Programa Privilegios  aquí