Abierta convocatoria del concurso ‘Mentes Brillantes’ para estudiantes de colegio

¿Sueñas con ser emprendedor y tener tu propia empresa? postula tu idea de negocio y gana una beca para el diplomado en emprendimiento.

La Facultad de Administración de Empresas invita a los colegios participar de la sexta versión del concurso ‘Mentes Brillantes: genios inquietos, dibujando futuro’.

Este concurso está orientado a incentivar el pensamiento creativo, habilidades de liderazgo y emprendimiento de las nuevas generaciones, complementando nuestra misión de formar agentes de cambio que contribuyan al desarrollo empresarial del país.

Cronograma:

• Plazo de postulación: 27 de septiembre.

Envié su postulación a través de su colegio a: pregrado.admin@uexternado.edu.co

• Publicación de resultados: 4 de octubre.
  • Talleres virtuales: 18, 19 y 20 de octubre.
  • Presentación (Presencial): 2 de noviembre.
  • Premiación: 25 de enero.

Descargue aquí el formulario

El concurso será dividido en dos etapas:

1. Postulación de los proyectos:

Los colegios postulan las ideas de negocio de sus estudiantes, estos proyectos son evaluados por el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Empresas, las inscripciones abiertas hasta el 27 de septiembre.

Los Resultados de esta primera etapa serán comunicados el 4 de octubre.

2. Presentación de los proyectos escogidos:

Los integrantes de los proyectos asistirán a una jornada de asesoramiento por parte de la Facultad de Administración de Empresas en una nivelación de conceptos de emprendimiento, diseño de propuestas de valor para productos y servicios, y en cómo vender una idea de negocio.

Y finalmente, el próximo 2 de noviembre deberán presentar frente a un jurado externo su idea de negocio en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia.

A los dos proyectos con los mejores puntajes de evaluación se les reconocerá con una certificación de la Universidad Externado de Colombia como ganador del Concurso “Mentes Brillantes, genios inquietos, dibujando futuro” y se le otorgará una beca completa para tomar el Diplomado en Emprendimiento de la Facultad.

Para consultar los requisitos, fechas y el formato de postulación pulse AQUÍ

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ