Cajón de búsqueda

¡Esta Navidad regala alegría a los niños y niñas del barrio Egipto!

Nuestra Casa de Estudios invita a toda la comunidad externadista, (docentes, estudiantes, egresadas(os) y personal administrativo) a sumarse a la gran jornada de donación de regalos navideños.

En el barrio Egipto hay 100 niños y niñas entre las edades de 6 a 14 años que anhelan tener algún juguete en esta navidad.

Este año la temática especial es el deporte y el arte, por lo que las(os) niñas(os) expresaron que les gustaría tener algún presente relacionado con sus gustos en: futbol, patinaje, natación, baloncesto, atletismo, gimnasia, salto, cubos rubik, pintura, dibujo, plastilina, maquillaje, elaboración de manillas, origami y legos.

¡Con esta acción solidaria, contribuirás al desarrollo físico y creativo de los más pequeños!

Tu regalo debe estar envuelto, especificando la edad y el género del destinatario, puedes entregarlo en el departamento de Bienestar Universitario, tienes plazo hasta el lunes 4 de diciembre.

¡En esta navidad, no te pierdas esta oportunidad de alegrar el corazón de un niño con tu regalo!