Programas de consultoría internacional para afiliados empresarios de la Asociación de Antiguos Alumnos

Invitamos a todos los egresados de la Universidad a una reunión virtual para conocer los programas de consultoría internacional que tiene la Facultad de Administración de Empresas para el año 2021 en el programa EMI “Emerging market initiatives” versión marzo y julio.

Actividad: charla sobre los programas de consultoría internacional de la Facultad de Administración de Empresas
Fecha: jueves 26 de noviembre de 2020
Hora: 6:00 p.m.
Vía ZOOM

Sin costo, previa inscripción aquí

Esta invitación está dirigida a los egresados que desarrollen su actividad empresarial con servicios, productos y sectores para los siguientes módulos:

1. Mercados BOP: Base de Pirámide, empresas que busquen penetrar grandes mercados de población de bajos ingresos con productos y servicios innovadores.
  2. Circular Business: Empresarios que ya realicen Economía Circular o quieran incorporar principios de EC en sus procesos actuales.
  3. Social Profitable Business: Emprendedores sociales que busquen robustecer su modelo de negocio social.

Empresarios preferiblemente bilingües.

Este evento es una iniciativa de la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta campaña, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.