Seminario de Actualización Tributaria y Ley de Inversión Social – Ley 2155/21

Fecha: 3 de diciembre de 2021

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El pasado 14 de septiembre se expidió la Ley 2155 de 2021, Ley de Inversión Social, la cual indaga en temas como el impuesto de renta para personas jurídicas, las modificaciones que presenta el régimen de tributación simple, impuesto sobre las ventas, los mecanismos planteados para luchar contra la evasión, el impuesto de normalización tributaria, entre otros ítems.

La Facultad de Contaduría Pública invita a la comunidad académica a participar en una nueva versión de este Seminario, que contará con la participación de los expertos Alberto Valencia y Daniel Cardoso.

Algunos de los temas que integraran la agenda son:

1. Impuesto a la Renta de Personas Jurídicas
  2. Jurisdicciones no cooperantes o de baja o nula imposición
  3. Impuesto a los Dividendos
  4. Modificaciones al régimen simple de tributación (SIMPLE)
  5. Impuesto de normalización tributaria
  6. Mecanismos de lucha contra la evasión en la Ley 2155/2021
  7. Beneficio de auditoría
  8. Reducción transitoria de intereses y sanciones sobre obligaciones tributarias
  9. Terminación anticipada de procesos en materia tributaria, aduanera y cambiaria
  10. Ampliación del PAEF

Fecha límite de inscripción: 2 de diciembre del 2021