¿Conoce qué riesgos cibernéticos puede enfrentar su organización durante el 2023?

Fecha: 23 de febrero de 2023

Hora: 8:00 am - 9:15 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Facultad de Contaduría Pública invita a toda la comunidad académica a participar de la charla Perspectivas de Seguridad/Ciberseguridad 2023 con la presentación del diplomado en Delitos Informáticos, Riesgos Cibernéticos y Tratamiento de la Evidencia Digital.

¡Inscríbete aquí!

Conceptualizar una propuesta de pronósticos para la ciberseguridad/seguridad de la información sugiere una apuesta sobre “blancos en movimiento”, navegar en medio de los reportes, los documentos y los datos disponibles a la fecha, comoquiera que desde allí, se tratará de situar algunos referentes básicos e ideas claves para analizar. Por tanto, esta charla busca efectuar una visualización de escenarios y retos para los modelos de seguridad y control en el 2023, con el fin de explorar temáticas claves que han venido surgiendo, para darle forma a algunas realidades emergentes o señales débiles del entorno.

Conferencista

Jeimy J. Cano M.

Ph.D, Ed.D., CFE, CICA Ingeniero y Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación por la Universidad de los Andes. Especialista en Derecho Disciplinario por la Universidad Externado de Colombia. Ph.D en Business Administration por Newport University,CA. USA. y Ph.D en Educación por la Universidad Santo Tomás, Colombia.

Tiene más de 25 años de experiencia como académico, ejecutivo y profesional en seguridad de la información, privacidad, ciberseguridad, evidencia digital, computación forense, gobierno y auditoría de TI. Es Examinador Certificado de Fraude (CFE), Cobit5 Certificate, Auditor Certificado de Control Interno (CICA), Certificado Ejecutivo en Liderazgo y Gestión por el MIT Sloan School of Management y Certificado Ejecutivo en Liderazgo y Estrategia de Ciberseguridad por Florida International University.

Autor de libros de referencia en seguridad y control en Latinoamérica como Computación forense. Descubriendo los rastros informáticos, Manual de un CISO y su más reciente publicación «Ciberseguridad Empresarial: Reflexiones y retos para los ejecutivos del siglo XXI». Cuenta con más de 250 publicaciones en revistas y eventos internacionales. Ha sido conferencista invitado en más de un centenar de foros y conferencias nacionales e internacionales sobre temas de seguridad y control en América Latina. Actualmente es profesor universitario y consultor internacional independiente en sus temas de especialidad.

Conoce más del diplomado:

Bogotá

Pereira