Charla: ‘Entendiendo las redes de corrupción’

Fecha: 26 de mayo de 2022

Hora: 5:30 pm - 6:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

En el marco de los 55 años de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia se está realizando el Ciclo de Conferencias de posgrados.

En este cuarto encuentro se hablará de las redes corrupción. Uno de los principales problemas que afecta la calidad de vida de las personas, su desarrollo y el crecimiento económico y social del país.

Inscríbete aquí

Conferencista:

Luis Antonio Orozco Castro.

Administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana y doctor en administración de la Universidad de los Andes de Colombia. Es profesor titular y miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Es miembro del equipo editorial del Journal of Management History de Emerald Publishing, miembro del Comité Científico de la International Society for Scientometrics and Infometrics, Editor y evaluador de Palgrave Mcmillan de Springer, miembro fundador de la Red de Gobernanza y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación – Red GCTI e investigador senior reconocido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia.

Se ha desempeñado como docente e investigador en la Universidad de los Andes, la Universidad Externado de Colombia y el Colegio de Estudios Superiores en Administración – CESA. Fue investigador del Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología – OCyT, consultor del Departamento Nacional de Planeación – DNP, de la Organización de Estados Americanos – OEA, de la Red Bio de la Food and Agricultural Organization – FAO y de UNIVERSIA. Se desempeñó como asesor y profesional de proyectos en la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de los Andes. Fue becario del programa CYTED y fue investigador adjunto del Centro Redes de Argentina en la Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología – RICYT.

Becario de Colciencias en el programa de jóvenes investigadores y en el programa de doctorados nacionales.  Fue investigador adjunto de la facultad de Management and Governance de la Universidad de Twente – Holanda y del National Center for Digital Government de la Universidad de Massachusetts – Estados Unidos. Es autor de varios artículos en revistas científicas indexadas, libros y capítulos de libro de orden nacional e internacional. Así mismo es par evaluador de Scientometrics,  Journal of Product Innovation Management, Latin America Business Review, Revista Latinoamericana de Administración ACADEMIA, Cuadernos de Administración, Revista de Estudios Políticos, Revista Univesidad & Empresa e Innovar Journal.

Si le atrae la temática de esta charla también podría interesarle nuestra Maestría en Control Organizacional. Haz clic aquí para conocer más.