Charla: ‘Auditoría para entidades menos complejas’

Fecha: 9 de junio de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, en el marco de sus 55 años, los invita a participar del Ciclo de Conferencias de posgrados. Un espacio para entender más a fondo diferentes temáticas del mundo contable y financiero.

Inscríbete aquí 

En este nuevo encuentro abordaremos la charla Auditoría para entidades menos complejas. El Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento estima que más del 90% de las entidades de todo el mundo son pequeñas y medianas entidades (PYME). Por esa razón esta charla es bastante oportuna al hablar de su contribución esencial a la economía a nivel global y como representan una buena parte de las auditorías a nivel mundial.

Conferencista:

Nury Esperanza Montenegro Rodríguez.

Contadora Pública titulada de la Universidad Externado de Colombia, con Magister en Gestión Social Empresarial y Especialización en Control Gerencial Corporativo y Especialista en Gestión Social del Talento Humano de la misma Universidad. Cuenta con experiencia en Auditoría Interna y Externa y en temas de Gobierno Corporativo bajo estándares locales e internacionales, así como experiencia en contabilidad bajo principios locales y estándares internacionales, en reconocidas empresas del sector manufacturero y de servicios. Con habilidad en el manejo de técnicas gerenciales, excelentes aptitudes de dirección y manejo de personal y competencia para gestión de proyectos, conocimientos en el manejo de sistemas administrativos ERP de alto perfil como SAP, Experiencia como Auditor Interno en empresas del sector eléctrico y como auditor externo actuado como Revisor Fiscal de importantes compañías del sector manufacturero y de servicios, reconocida por su disposición para el trabajo, alta creatividad e incomparable nivel de compromiso.

Se ha desempeñado como docente en la Facultad de Contaduría de la Universidad Externado de Colombia en la asignatura de Costos, la Fundación Universitaria San Martín y Forum de la Universidad de la Sabana, Universidad Santo Tomas y otras Instituciones de enseñanza profesional como Sistemas y Capacitaciones en la ciudad de Cúcuta en NIIF, NIAS y Estándares de Calidad y la Fundación Universitaria del Área Andina como docente de diferentes asignaturas.

Si te interesa este tema también podría interesarte nuestra Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional. Conoce más de este programa AQUÍ