facebook twitter linkedin google-plus

Una película con Robert De Niro en el Club del Cine

Fecha: 21 de septiembre

Hora: 3:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca Universidad Externado

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a la comunidad externadista a disfrutar, este jueves 21 de septiembre, la película Taxi Driver.

En el segundo periodo del 2017, el Club del Cine Externadista presenta un ciclo de películas alrededor de la “vida urbana”. La programación incluye 15 títulos de importantes largometrajes nacionales e internacionales y pretende abordar la temática por medio de un recorrido por la historia del cine.

Para efectos de analizar dichas producciones en sus contextos estéticos e históricos, el crítico y docente cinematográfico Mauricio Laurens introduce las proyecciones y brinda sus parámetros de discusión. Todos los jueves, a partir de las 3:00 p.m., en el Salón 2 de la Biblioteca.

El próximo jueves 21 de septiembre, se presentará la película Taxi Driver, del director de cine norteamericano Martin Scorsese. Este largometraje dramático fue estrenado en el año 1976, protagonizado por Robert De Niro, quien interpreta a Travis Bickle, un excombatiente solitario y mentalmente inestable, que comienza a trabajar como taxista y se incorpora a la turbia vida nocturna de la ciudad de Nueva York.
 Entrada libre