Cajón de búsqueda

Un acercamiento a la teoría de las capacidades de Martha Nussbaum en Pavivir

Fecha: 27 de abril de 2021

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

El Programa de Filosofía y la Biblioteca invitan al nuevo ciclo de “Pasiones, Vicios & Virtudes - Pavivir”, un espacio abierto y plural para la reflexión crítica en torno a la naturaleza inquietante de los afectos humanos y su lugar en las prácticas éticas, políticas y estéticas de nuestro tiempo.

En esta ocasión, el programa incorpora las preguntas que hacen los feminismos sobre las relaciones de poder, y los conflictos culturales, políticos y sociales que nos vinculan. La programación se articula con el Concurso de Creatividad Reflexiva para Jóvenes, cuya premiación tendrá lugar en el “Día de la filosofía en el Externado” (mayo 21 de 2021).

El martes 27 de abril el ciclo continúa con las reflexiones de dos profesores del Programa de Filosofía, tituladas “Liberalismo, florecimiento y mujeres. Un acercamiento a la teoría de las capacidades de Martha Nussbaum”, a cargo de Leonardo González, y “Economías feministas y perspectivas no hegemónicas de la economía”, a cargo de Santiago Wiesner.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ.

*El programa de Filosofía entregará certificado de asistencia por participación mayor al 70% del curso. Entrada libre.