Cajón de búsqueda

Fecha: 24 de septiembre de 2020

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a participar en el actual ciclo del Club de Cine Externadista, denominado “Miradas de género y lugares”.

El ciclo presenta largometrajes colombianos e internacionales de los últimos diez años, que guardan en común una visión antropológica y/o etnográfica sobre las complejas relaciones interpersonales entre hombres y mujeres pertenecientes a comunidades vulnerables o en conflicto, ubicadas en sitios disímiles.

El jueves 24 de septiembre, el ciclo continúa con “Tierra en la lengua” (2014), cinta dirigida por Rubén Mendoza, ganadora del Premio Especial del Jurado, Competencia Oficial, Festival de Cine de Pesaro, Italia, 2014.

En “Tierra en la lengua”, Silvio, un veterano que creció en la violencia colombiana, desea terminar con su vida. Para ello, acude a sus nietos, quienes tienen otros planes para prolongar su agonía.

Si desea participar, por favor envíe un correo electrónico a cultura.biblioteca@uexternado.edu.co manifestando su interés. Aforo limitado.