Cajón de búsqueda

Talleres: Libros & Familias

Fecha: 28 de agosto de 2021

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Esta serie de talleres tienen como objetivo acercar a la primera infancia a los libros y a la lectura por medio de juegos.

La Biblioteca del Externado invita a la comunidad a participar de estos talleres, que están dirigidos a los más pequeños de la casa: niñas y niños entre los 2 y los 4 años, así como sus madres, padres o cuidadores.

Entre estas edades, empiezan a ampliar su vocabulario, a regular sus emociones, a interactuar con no familiares. Por tal motivo, es importante enriquecer al máximo sus posibilidades de desarrollo integral en los aspectos socio-afectivo, psicomotriz y cognitivo.

La lectura y los libros se convierten en herramientas significativas para el desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas mencionadas, al apelar a la vista, el gusto, el tacto, el oído, el olfato, la imaginación y el encuentro.

“Libros & Familias” es un espacio participativo con un aforo máximo de 10 familias (un adulto y un niño), al que podrán inscribirse hasta el 22 de agosto.

Las primeras familias inscritas recibirán un mensaje de confirmación y bienvenida, en el cual se brindará orientación sobre el acceso a la Plataforma Virtual Zoom, por medio de la cual se llevará a cabo cada encuentro.

Inscríbase aquí