Cajón de búsqueda

Taller de fotografía: cuenta una historia con tu celular

Fecha: 4 de octubre de 2022

Hora: 2:00 pm - 3:30 pm

Lugar: Biblioteca - Salón No. 2

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invita a participar en el taller ‘Cuenta una historia con tu celular’, un espacio creativo en el que una sencilla cámara fotográfica de celular le ayudará a explorar, crear y generar contenidos básicos.

Este nuevo espacio busca contar una historia por medio de fotografías, en la que los(as) asistentes aprenderán desde lo componentes esenciales que parten de la creación de ideas para generar contenidos para redes sociales, hasta la edición de sus propias fotografías con herramientas gratuitas desde un celular.

Durante seis sesiones, exploraremos los planos, los ángulos, el encuadre, la luz, la corrección de color y ajustes finales, antes de la exportación de una fotografía para impresión o publicación, entre otros temas.

La fotografía no desapareció, cambió su manera de ser hacia la practicidad y se hizo accesible a millones de personas en todo el mundo.  Todos tenemos en la mano la herramienta para hacer fotografía: el celular.

Desde el martes 4 de octubre la sesión comienza con los planos, ángulos e iluminación en la fotografía.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado).