Cajón de búsqueda

Taller Creativo con la Biblioteca: un programa para niñas y niños externadistas

Fecha: 18 de marzo de 2022

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Salón Virtual, vía Teams

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia presenta un nuevo programa cultural: el “Taller Creativo”, dirigido a niños y niñas entre los 8 a los 12 años de edad de la comunidad externadista, es decir, familiares de estudiantes, docentes y funcionarios(as).

Los(as) niños(as) son imaginativos, dinámicos, curiosos. Pensando en ellos y ellas, la Biblioteca ha creado el “Taller Creativo”. ¿Qué haremos aquí? Hablar de deportes extremos, pintar paisajes, ver cine, hacer animales de papel, ser youtubers, ¡entre otras muchas actividades!

Las inscripciones al programa, que se ofrecerá de manera virtual, son gratuitas. Las mismas se encuentran abiertas hasta la medianoche del jueves 17 de marzo, con un cupo máximo de 30 participantes.

El viernes 18 de marzo el ciclo comienza con una sesión introductoria a los juegos tradicionales y los videojuegos.

Registro AQUÍ