Cajón de búsqueda

Taller ‘Capacidades para la gestión de la investigación: financiación, búsqueda y publicación’

Fecha: 11 de agosto de 2022

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

La Biblioteca, la Unidad de Apoyo a la Investigación y la editorial académica Elsevier invitan a los grupos de investigación de la Universidad Externado de Colombia a participar en este espacio académico.

El objetivo del taller es desarrollar y potencializar las capacidades para la gestión de la investigación, por medio de metodologías de aprendizaje colaborativo y el uso de tecnologías informáticas para mejorar los procesos de la producción científica.

Conferencistas

Carlos Manuel Estévez Bretón.

Biólogo y Magister en Biología de la Universidad Javeriana de Colombia; candidato a doctor en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Nacional de Colombia.

Actualmente se desempaña como consultor para la gestión de la investigación para el norte de Latinoamérica, en la editorial académica Elsevier, en la división de ‘Research Intelligence’.

Ha trabajado en la gestión administrativa universitaria desde direcciones de tecnología y de investigación en las universidades Javeriana, Nacional y Rosario; y en proyectos nacionales de metagenómica y diseño de biosensores para diagnóstico inequívoco de tuberculosis. Es profesor universitario de bioquímica y de bioinformática.

Karen Viviana Angulo.

Administradora de Empresas de la Universidad Militar Nueva Granada y Magíster en Customer Experience de la Universidad de Barcelona.

Actualmente se desempaña como consultora de clientes para la Región Andina de la editorial académica Elsevier. Lidera, coordina y asesora todas las actividades de trabajo conjunto con clientes en las cuentas de Colombia y Ecuador. Tiene conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas relacionadas con la visibilidad de la producción científica.

(Aforo limitado)

Invita: