Cajón de búsqueda

Fecha: 10 de febrero de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el nuevo ciclo del Club de Cine Externadista. Esta semana se presentará la película ‘Sin aliento’ (Al final de la escapada).

El próximo jueves 10 de febrero, el ciclo denominado ‘Nuevas tendencias’ continúa con ‘Sin aliento’ (Al final de la escapada) (1959), cinta dirigida por Jean-Luc Godard. El film ganó el Oso de Plata – Premio extraordinario del Jurado, en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 1960.

‘Sin aliento’ es una película que habla de Michel Poiccard, un ladrón que escapa de la justicia, quien intenta, en un encuentro fortuito, conquistar a Patricia, una estudiante de periodismo norteamericana que busca suerte en París.

Si desea participar, regístrese AQUÍ (Aforo limitado)