Cajón de búsqueda

Fecha: 7 de noviembre de 2023

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: Teams

La Biblioteca te invita a inscribirse en su agenda mensual de formación del mes de noviembre en análisis y evaluación de impacto de la investigación.

Los recursos de análisis de impacto permiten evaluar, seleccionar y estudiar información relevante, buscar los documentos de mayor reconocimiento en el área temática de investigación, profundizar sobre los indicadores de impacto de los autores, rastrear citas cruzadas, visualizar tendencias de investigación, analizar métricas e indicadores de autores y revistas, entre otras oportunidades que se pueden identificar a través del uso y manejo de estos recursos como Scopus y Web of Science.

Objetivos de aprendizaje:

• Conocer la importancia de los recursos digitales Scopus y Web of Science
  • Descubrir información relevante en temáticas a investigar
  • Analizar información de impacto a través de indicadores métricos para autores, documentos, instituciones, como el factor de impacto y el índice h.
  • Uso de los índices de revistas Journal Citation Reports y Scimago Journal & Country Rank.

Si deseas participar, por favor regístrate Aquí ¡Te esperamos!