Cajón de búsqueda

Fecha: 24 de abril de 2019

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Salon 1 Biblioteca

La Biblioteca y el Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas invitan a conversar sobre literatura.

Durante el primer semestre de 2019, el Círculo de Literatura nos impulsa a hacernos conscientes de las condiciones de subordinación en las esferas de lo público y lo privado, y a actuar reflexivamente por medio de la literatura como herramienta emancipadora o de resistencia.

El próximo miércoles 24 de abril se abordará el eje titulado El arte en diálogo como resistencia cultural, asociado a los límites y alcances de manifestaciones sensibles como el cine, la literatura o el teatro, entre otros.

El Círculo de Literatura se realiza todos los miércoles, a partir de las 10:00 a.m., en el salón 1 de la Biblioteca.

Lectura sugerida

Textos asociados al teatro de la resistencia.