Cajón de búsqueda

Psicodelia en el Club de Poesía Externadista

Fecha: 27 de agosto de 2019

Hora: 3:30 pm - 6:00 pm

Lugar: Salón 2 Biblioteca

La Biblioteca y la Decanatura Cultural invitan a estudiantes, docentes, administrativos y visitantes a participar en la sesión introductoria del Club de Poesía Externadista.

Este semestre, el programa será dirigido por el escritor Henry Alexander Gómez, premiado en el Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz (México) en 2018 –uno de los más importantes del continente– y también merecedor de los premios Ciro Mendía, Casa Silva y el Premio Internacional José Verón Gormaz (España).

Durante la primera sesión se conversará acerca de la relación recíproca que existe entre música y literatura, enfatizando en la influencia de la literatura escrita por la llamada “Generación beat” y la psicodelia en el rock. Además, se adelantará un ejercicio de escritura.

Si aún no se ha registrado puede hacerlo aquí. Tenga en cuenta que deberá contar con disponibilidad de tiempo los martes de 3:30 a 6:00 p.m., hasta el 5 de noviembre, días en que se llevará a cabo el programa de manera consecutiva.