Cajón de búsqueda

Presentación del poemario N° 155 “Poesías de Cervantes”, de la Colección Un libro por centavos

Fecha: 3 de julio de 2019

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Salon 2 Biblioteca

El poemario nº. 155 “Poesías de Cervantes”, es una reivindicación de Miguel de Cervantes Saavedra como poeta.

La Biblioteca y la Decanatura Cultural invitan a toda la comunidad externadista y a los visitantes externos, a participar en la presentación de la edición número 155 de la Colección Un libro por centavos, “Poesías de Cervantes”, publicado para rendir homenaje al mejor narrador que ha existido en lengua española, el padre de la novela, Miguel de Cervantes Saavedra.

La presentación estará a cargo de las docentes María Piedad Quevedo, de la Universidad Javeriana, y María del Rosario Aguilar, de la Universidad Nacional, expertas en el Siglo de Oro español y en la obra de Cervantes.

Se entregarán ejemplares del poemario.

Todos, cordialmente invitados.