Cajón de búsqueda

Fecha: 31 de marzo de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el nuevo ciclo del Club de Cine Externadista. Esta semana presentaremos ‘Amores perros’.

Este jueves 31 de marzo el ciclo continúa con ‘Amores perros’ (2000), cinta mexicana de drama – suspenso, dirigida por Alejandro González Iñárritu.

La película es ambientada en Ciudad de México y está basada en varias historias que comparten un mismo incidente.  Octavio apuesta en peleas de perros para poder ganar dinero y huir con su cuñada; Daniel deja a su esposa para vivir con una guapa modelo y el ‘Chivo’, un ex-guerrillero que no puede acercarse a la hija que algún día abandonó, sublima su necesidad de amor recogiendo perros en la calle.

La película ganó once premios ‘Ariel’ de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, entre ellos los de mejor película, mejor director y mejor actor.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)