Cajón de búsqueda

“La semilla del diablo”, en el Club del Cine Externadista

Fecha: 15 de febrero de 2018

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón 2 de la Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a la comunidad externadista a disfrutar, este jueves 15 de febrero, de la película estadounidense “La semilla del diablo”.

En el primer periodo de 2018, el Club del Cine Externadista presenta un ciclo de películas referido al miedo y a las miserias. El programa, que se compone de 15 títulos de importantes largometrajes nacionales e internacionales, pretende abordar la temática por medio de un recorrido por la historia del cine.

Para efectos de analizar dichas producciones en sus contextos estéticos e históricos, el crítico y docente cinematográfico Mauricio Laurens introduce las proyecciones y brinda sus parámetros de discusión. Todos los jueves, a partir de las 2:00 p.m., en el Salón 2 de la Biblioteca.

El próximo jueves 15 de febrero, se proyectará la película “La semilla del diablo”, escrita y dirigida por el cineasta francés Roman Polanski. La cinta cuenta la historia de una mujer que tiene un embarazo anormal, pues su bebé puede ser producto de una relación con una extraña criatura.