Cajón de búsqueda

La farmacia del amor: celebra el Día Mundial de la Poesía con los recetarios del farmaceuta Valentín

Fecha: 21 de marzo de 2023

Hora: 11:00 am - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta edificio A

¿Estás buscando el amor? ¿Eres una de esas personas que celebran las fechas especiales con pequeños obsequios para tus seres queridos? ¿No sabes cómo pedir perdón? ¿Quieres formalizar tu relación o flirtear por fuera de las redes sociales? ¡La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia te trae la solución!

El próximo 21 de marzo, en el marco del Día Mundial de la Poesía, traemos para ti la “Farmacia del amor”, un espacio bibliográfico donde podrás encontrar almíbares para el amor eterno, jarabes para aumentar el deseo, tratamientos para acabar con los celos, ungüentos para caerle a tu traga maluca (no solo por redes sociales), menjurjes para curar los amores no correspondidos y pócimas para encontrar el amor verdadero.

De la mano de sus recetarios, el farmaceuta Valentín podrá obsequiarte una prescripción general y también aconsejarte para que conviertas tus ideas alrededor del amor, el desamor o el erotismo en un bello poema, independientemente de si quieres visitar su farmacia de manera solitaria, en pareja o en grupo.

Por otra parte, si tu caso requiere un tratamiento especial, desde el 21 de marzo en adelante, podrás pedir una cita con la doctora Primavera, responsable del servicio de “Llamadas poéticas” de la farmacia.

¡Anímate a acompañarnos, comparte esta información y celebra con la Biblioteca el Día Mundial de la Poesía!