Cajón de búsqueda

Fecha: 8 de septiembre de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Biblioteca - Salón No. 2

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el ciclo de cine ‘Miradas humanas’, que se realiza los jueves de cada semana.

El ciclo continúa el jueves 8 de septiembre con ‘La canción del camino’ (1955), cinta dirigida por Satyajit Ray. El film ganó el premio a mejor película en el Festival de Cine de Vancouver y mejor cinta en el Festival Internacional de San Francisco.

‘La canción del camino’ narra la historia de una familia bengalí, agobiada por la mala suerte. Un padre soñador y poeta. Una esposa abnegada, que hace lo posible por mantener unido su círculo familiar. Desde lo cotidiano, el film cuenta sutilmente la realidad de un país recién construido.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)