Cajón de búsqueda

La Biblioteca le invita a conocer los recursos Unicheck, Turnitin Booklick y La Silla de Datos

Fecha: 30 de julio de 2019

Hora: 10:00 am - 4:00 pm

Lugar: Salón 2 Biblioteca

Como parte del proceso de demostración de recursos digitales, la Biblioteca invita a toda la comunidad externadista a participar en los encuentros con proveedores, que se han programado para resolver inquietudes y evaluar los recursos con mayor información.

El evento se llevará a cabo en dos horarios, distribuidos de la siguiente forma, de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m.

El recurso digital Unicheck es una plataforma de análisis de similitud de texto. Turnitin es una solución que analiza y genera reportes de similitud de documentos de texto y detalla el listado de sus fuentes. Booklick es una plataforma que agrupa libros, revistas y recursos digitales de Consortia, y se enfoca en crear comunidad alrededor del contenido y del conocimiento. Por su parte, el recurso La Silla Datos es una sección del portal La Silla Vacía que compila las bases de datos producto de sus investigaciones.

Recomendado para todas las facultades.

Los procesos de demostración y evaluación permitirán que la Biblioteca adquiera los recursos más útiles para la comunidad, para el periodo enero-diciembre 2020.

Todos, cordialmente invitados.