Cajón de búsqueda

Fecha: 24 de agosto de 2022

Hora: 2:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

Juan Carlos Rincón, conocido por el proyecto digital de opinión ‘La pulla’, presentará su libro ‘La depresión (no) existe’ en la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia.

Rincón es abogado, periodista y magíster en Derecho de la Universidad de los Andes. Es editor de opinión en El Espectador. Su libro ‘La depresión (no) existe’, en coautoría con la ilustradora Cecilia Ramos, ha vendido más de 10.000 ejemplares.

En el prólogo de la obra, Rincón afirma que “la mejor manera de hablar de depresión es con sinceridad”.

Juan Carlos es el invitado especial de ‘Escenarios en discusión’, el programa de divulgación artística de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia, que se realiza con el apoyo de la Representación Estudiantil.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)