Cajón de búsqueda

Fecha: 4 de mayo de 2023

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Biblioteca, Salón 2

El historiador y escritor colombiano Juan Carlos Flórez, autor del libro ‘Los que sobran’, visitará las instalaciones de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia para hablar sobre su más reciente publicación, con respecto a los cambios, la nueva civilización e iniciar una verdadera revolución pacífica.

Juan Carlos Flórez es historiador, político y escritor colombiano. Ha participado en la política colombiana como asesor en la Asamblea Nacional Constituyente de 1991 y como concejal de Bogotá. Recibió la distinción como mejor concejal de Bogotá. Publicó innumerables columnas sobre cultura ciudadana y desarrollo urbano.

Él es el invitado especial de ‘Escenarios en discusión’, el programa de divulgación artística de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia.

Si deseas participar, por favor regístrate AQUÍ Aforo limitado.