Cajón de búsqueda

Fecha: 4 de mayo de 2023

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Biblioteca - Salón No. 2

El escritor colombiano Iván Garzón Vallejo, autor de los libros ‘Bosquejo del laicismo político’ (2006) y ‘Del Comunismo a Terrorismo. La contención en el mundo de la posguerra fría’ (2008); así como de artículos sobre teoría política y filosofía del derecho, visitará las instalaciones de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia para hablar sobre su reciente libro, con el tema la verdad del pasado, para imaginar y tejer el futuro.

Iván Garzón Vallejo es doctor en ciencias políticas, abogado, filósofo y escritor colombiano. Ha sido investigador de la Comisión de la Verdad y asesor del Centro Nacional de Memoria Histórica y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia. Ha publicado innumerables libros y trabajos académicos sobre temas de teoría política, filosofía del derecho y teoría constitucional.

Él es el invitado especial de ‘Escenarios en discusión’, el programa de divulgación artística de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia.

Si deseas participar, por favor regístrate aquí. Aforo limitado.