Cajón de búsqueda

Fecha: 3 de mayo de 2022

Hora: 6:30 pm - 8:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

En este 2022, el Festival Internacional de Poesía de Bogotá cumple 30 años. La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia acogerá uno de sus eventos.

Del 30 de abril al 5 de mayo se celebra un número más del Festival Internacional de Poesía de Bogotá, un encuentro que cuenta con amplio reconocimiento del sector cultural de la ciudad. Tertulias literarias, charlas especializadas, recitales y lanzamientos de libros, hacen parte de las jornadas poéticas.

La Biblioteca de la Universidad Externado, en alianza con el Festival, acogerá una de sus fechas, en un importante recital de poesía con escritores internacionales. La cita es el martes 3 de mayo, de 6:30 a 8:00 p.m.

El Festival, que también celebra los 40 años de la revista de poesía Ulrika con el lanzamiento de su número 70, es apoyado por el Ministerio de Cultura en su Programa Nacional de Concertación Cultural.

¡Un encuentro que no puede perderse!