Cajón de búsqueda

Evaluación y prueba de concepto de la herramienta para el análisis de similitud Turnitin Similarity

Fecha: 26 de agosto de 2021

Hora: 3:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Online

La Dirección TIC y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia, invita a estudiantes, docentes e investigadores a participar en la evaluación y prueba de concepto de la herramienta Turnitin Similarity.

Inscripciones e ingreso

Teniendo en cuenta que la retroalimentación de los estudiantes, docentes e investigadores es vital para la toma de decisiones en cuanto al desarrollo permanente de los recursos académicos de la Biblioteca, en esta oportunidad lo invitamos a participar en la evaluación y prueba de la herramienta de similitud llamada Similarity.

Esta herramienta será usada como alternativa pedagógica para la construcción de contenidos de calidad en una era en que la información debe ser actualizada, innovadora y veraz, así como los derechos de autor son altamente valorados.

Para facilitar el proceso, el próximo jueves 26 de agosto la Dirección TIC y la Biblioteca realizarán una capacitación en la que los interesados podrán conocer las ventajas, el funcionamiento y manejo de este recurso.