Cajón de búsqueda

Fecha: 17 de febrero de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el nuevo ciclo del Club de Cine Externadista.

Este jueves 17 de febrero el ciclo continúa con ‘Blow up’ (1966), cinta dirigida por Michelangelo Antonioni.  La película se centra en Thomas, un fotógrafo que trabaja para la industria de la moda que, cansado de ese mundo vanidoso, decide un día salir a retratar un parque de Londres, y después de revelar los negativos de su cámara, cree haber captado en imágenes un asesinato.  Este film ganó el premio Palma de Oro como mejor película en el festival de Cannes.

‘Blow up’ es una película basada en un relato corto –Las babas del diablo- de 1959 del escritor argentino Julio Cortázar.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)