Cajón de búsqueda

“Érase una vez”, un nuevo espacio para despertar la creatividad de los niños externadistas

Fecha: 18 de septiembre

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

La lectura es una fuente que aporta conocimiento, permite explorar otras culturas, divierte, hace reír y llorar, invita a reflexionar, enriquece el vocabulario y, con los años, puede volverse una compañía necesaria.

Por lo anterior, el taller “Érase una vez” busca fomentar el hábito lector en personitas de 7 a 10 años y propiciar su acercamiento a los libros informativos y literarios, como estímulo del pensamiento crítico.

Mediante prácticas de lectura en voz alta y durante seis encuentros, niñas y niños recorrerán la maravillosa historia del cine, participarán en entretenidas celebraciones multiculturales, conocerán a mujeres piratas y podrán dejar volar su imaginación durante ejercicios de interpretación de imágenes y viñetas, desafiando paradigmas de comprensión lectora para despertar la creatividad.

El viernes 18 de septiembre, el ciclo se inicia con una sesión dedicada a la creación literaria a partir de imágenes. Si tiene un pequeño externadista en casa, invítelo a registrarse AQUÍ.