Cajón de búsqueda

Fecha: 28 de agosto de 2019

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Salón 2 Biblioteca

El poemario n° 159 de la Colección “Un libro por centavos”, titulado “En mi flor me he escondido”, es una antología poética preparada por el decano cultural de la Universidad, Miguel Méndez Camacho.

La Biblioteca y la Decanatura Cultural invitan a toda la comunidad a participar en el lanzamiento de la breve antología que reúne lo mejor de la poeta norteamericana Emily Dickinson, cuyas versiones al español son elaboradas por el reconocido poeta José Manuel Arango.

El evento se realizará el próximo miércoles 28 de agosto desde las 6:00 p.m., en el salón 2 de la Biblioteca. La presentación estará a cargo de la catedrática Patricia Simonson, docente de Estudios Literarios en la Universidad Nacional de Colombia.

«El Tema es la Poesía» es el espacio que reúne a lectores, autores, compiladores y críticos de poesía para celebrar la publicación de los nuevos títulos de la Colección “Un libro por centavos”, breves y pequeños libros de más de un centenar de autores colombianos y extranjeros, al cuidado de la Decanatura Cultural de nuestra Casa de Estudios, cuya intención es la de “cultivar públicos, seducirlos y afirmar que la poesía es algo universal”.

Durante la presentación se entregarán ejemplares del poemario a todos los asistentes.

Si usted está interesado en asistir, regístrese aquí.